OPINA es el buzón virtual de sugerencias, incidencias y felicitaciones de la Instituto Empresarial Europeo de Madrid. A través de este buzón, los miembros de la comunidad internacional y/o personas externas, pueden expresarse y opinar acerca del IEEM.
Esta plataforma es, por tanto, una vía de comunicación abierta que funciona gracias al mecanismo de feed-back existente entre los diferentes agentes universitarios y, al mismo tiempo, un instrumento de mejora continua.
El espacio OPINA dispone de un correo electrónico: opina@ieem.es a través del cual el solicitante pueda recibir información del estado de su consulta, dejándose abierta la posibilidad de que el solicitante se identifique o realice su solicitud de forma anónima.
Se puede acceder a este espacio desde la página Web del IEEM y desde la Web de la Unidad Técnica de Calidad.
El Formulario de Reclamaciones es el documento a través del cual la comunidad internacional IEEM (alumnado y personal interno) presenta sus reclamaciones.
Está compuesto por diversos campos, unos referentes a los datos personales del solicitante y otros de exposición de la reclamación.
Se puede acceder a este documento desde la página Web del IEEM, dentro del espacio de la Unidad Técnica de Calidad. Alumnos, personal del IEEM y personas externas, pueden descargarse el Formulario para su cumplimentación.
La Unidad Técnica de Calidad y el centro de Atención Personalizado son los órganos receptores del Formulario de Reclamaciones.
El Centro de Atención Personalizada tiene la misión de canalizar todas las propuestas de mejora. Se ofrece soporte y asesoramiento en cuestiones no académicas y se facilita información sobre servicios de IEEM, becas y ayudas.
Igualmente desde el Centro de Atención Personalizada se dinamiza la gestión del Consejo de Delegados, vía de participación a disposición del alumnado.
Las consultas pueden realizarse mediante el correo electrónico informa@ieem.es
El Centro de Atención Personalizada está a disposición de alumnos y personal del IEEM que deseen hacer llegar sus sugerencias, que no sepan a quién deben dirigirse para solucionar sus dudas o para aquellos que, teniendo que realizar gestiones con varios Departamentos para solucionar una cuestión, quieran centralizarlo en las responsables del Centro.