MPSGIC-P0.1-Anexo1: Política de Calidad de la Instituto Empresarial Europeo de Madrid.
Texto aprobado por el Rectorado, a adaptar por cada Centro según las propuestas de las Comisiones de Garantía de Calidad.
La Instituto Empresarial Europeo de Madrid tiene como misión fundamental proporcionar formación de Grado y Posgrado dirigida hacia la excelencia y la internacionalización, garantizando una oferta académica que facilite la inserción laboral de sus titulados y que ésta sea acorde con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y de la sociedad en general.
La Instituto Empresarial Europeo de Madrid es consciente de la importancia de la calidad de todas sus actividades docentes, de investigación y de gestión como factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes de sus titulados respondan a los objetivos de los diferentes programas formativos que se imparten en la Institución Universitaria y que en consecuencia, sean reconocidos por la sociedad en general.
Tomando como referencia los criterios y directrices de la ENQA para la garantía de la calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior, el Rectorado dirige sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de su personal académico y de toda la comunidad internacional. Para ello se compromete a emplear todos los recursos técnicos, económicos y humanos a su disposición para la consecución de este fin, siempre dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, tanto a nivel autonómico, como estatal y europeo.
Por ello, el Rectorado de IEEM Antonio de IEEM establece las siguientes directrices generales para la consecución de los objetivos de calidad y que constituyen su Política de Calidad: