¡Transforma tu carrera al éxito! El Executive MBA te prepara para tu transición a la dirección general.
El Executive MBA os representa un título español y europeo altamente respetado.
U. Sevilla
U.Complutense
U.P. Olavide
U. Sevilla
Bienvenidos profesionales que buscan actualización, profundización y herramientas para afrontar la problemática empresarial actual.
El programa permite dar excelente cobertura académica al conjunto del campo de dominio de los nuevos desafíos que plantea la actualidad.
Prof. Dr. Ramón L. Maiha Mulleras
Requisitos: Título Universitario. Al menos 2 años de experiencia laboral.
Modalidad: 50% online y 50% presencial por videoconferencias
Títulos Obtenidos: Master of Business Administration y Máster de especialización
Importante: El último cuatrimestre está destinado al desarrollo de vuestra especialización y del proyecto de grado. El programa tiene una duración de 2 semestres ( 12 meses ).
| Overview de alta gerencia | Gobierno corporativo | Ética y responsabilidad social | Business Intelligence | Dyanmic business model | Estrategia de negocios internacionales | Escenarios empresariales estratégicos | Implementación y control estratégico | Control y mediación del rendimiento | Innovación de la alta dirección | Dirección e innovación en tecnología | Gestión estratégica de competencias|
| Análisis de conflicto | Instituciones no jurisdiccionales | Teoría y técnica de la negociación | Conciliación | Mediación | Preparación para diseñar el proceso | Iniciando el proceso de mediación | Comportamiento de los grupos | Del caos al orden: crear el clima | Motivación a los demás | Formalizar acuerdos | Generar ideas y actuar
| Redes sociales y comunidades en línea | Subastas en línea | Contenidos en línea | La industria editorial en línea i | La industria editorial en línea ii | La industria del entretenimiento | Internet: tecnología 2.0 | Internet en la actualidad | Internet: la infraestructura futura | World Wide Web | Internet y web: características | Servicios web nuevos y perjudiciales
| Plan de comunicación | Planificación estratégica | Herramientas de comunicación | Investigación de mercado | Planificación de medios | La comunicación interna | La comunicación corporativa | La comunicación institucional | La comunicación intercultural | La comunicación de producto | La comunicación de la banca | La comunicación del lujo
| Diseño del proyecto | Administración del riesgo | Planificación del proyecto | Teoría del proyecto | Ciclo de vida de un proyecto | Justificación de proyectos | Presentación de proyectos | Cronograma de proyectos | Controles del proyecto | Recursos del proyecto | Costos del proyecto | Manejo del flujo efectivo
| Desarrollo del autoconocimiento | Manejo del estrés personal | Habilidades para crear soluciones | Habilidades interpersonales | Coaching directivo | Habilidades comunicativas | Ganar poder e influencia | Motivación a los demás | Manejo de conflictos | Formación de equipos efectivos | Liderar el cambio positivo | Habilidades para manejar grupos
| Comprensión del mercado de servicios | Diseño de un modelo de servicios I | Dirección de clientes de servicios | Interfaz servicio al cliente | Diseño de un modelo de servicios II | Sistemas de entrega de servicios | Estrategias de servicios redituables I | Garantías de servicios | Estrategias de servicios redituables II | Diseño de un valor estratégico I | Responsabilidad social corporativa | Diseño de un valor estratégico II
| Perspectivas de la comunicación | Percepción individual y grupal | Comunicación verbal y no verbal | Comunicación intercultural | Comunicación en las relaciones | Técnicas para escuchar y responder | La entrevista | Comunicación grupal | Liderazgo en los grupos | Adaptación verbal y visual | Técnicas para hablar en público | Discurso informativo y persuasivo
| Segmentación de mercados objetivo | Investigación y planeación de marca | Marketing y análisis del cliente | Medios eficaces de publicidad | Medios electrónicos e impresos | Medios masivos, radio y televisión | Lado creativo y estrategia de mensajes | Proceso creativo para anuncios comerciales | Promoción de ventas, eventos y patrocinios | Integrar de elementos de comunicación | Situaciones especiales en publicidad | Ética en la publicidad
| Consultoría y comunicación de apoyo | Actitudes y satisfacción en el trabajo | Toma de decisiones individual | Los valores y la personalidad | Aplicaciones y conceptos de motivación | Las emociones y los estados de ánimo | Comportamiento en grupos | Diferencias entre los grupos y equipos | Temas contemporáneos del liderazgo | Cultura organizacional | Cambio organizacional | Comportamiento de los grupos
| Proceso de marketing | Dirección estratégica | Marketing en la web 2.0 | Ética y RSC en el marketing | Psicología de los consumidores | Comprensión del mercado global | Retroalimentación del cliente | Desarrollo de nuevos productos | Administración de servicios | Marketing integrado y marketing directo | Marketing interactivo y multicanal | Promoción de ventas y relaciones públicas
| Panorama actual de los recursos humanos | Gestión por competencias | Flujos de trabajo | Análisis de puestos | Igualdad de oportunidades | Gestión de la diversidad | Reclutamiento y selección | Capacitación de la fuerza laboral | Gestión del despido | Tercerización de los recursos humanos | Gestión de la retribución | Gestión mundial de los recursos humanos
IEEM es una Institución Universitaria de titularidad y gestión privada, registrada por el Gobierno de España mediante NIF Q-91988769, Apostilla de la Haya registro BF4682831 y actuando bajo el Real Decreto 1496/1987.
Documentos de Autorización de la Comunidad Autónoma de Andalucia y el Gobierno de España
Los títulos expedidos son reconocidos y validados en cualquier otro país firmante del Convenio
Título con oficialidad del Gobierno de España, Unión Europea y Apostilla de la Haya
Significa que el total a pagar es un pago único de €2.380 por toda la colegiatura
que dura 12 meses incluyedo el trabajo de grado
Significa que el total son dos pagos únicos de €1.440 por cada semestre de la colegiatura.
que dura 12 meses incluyendo el trabajo de grado
Significa una matrícula de €1.440 más 12 pagos mensuales de €143 por la colegiatura
que dura 12 meses incluyendo el trabajo de grado.
¿Necesita información adicional sobre precios? Póngase en contacto para obtener precios personalizados y descuentos por grupo.
¡Estamos ansiosos por verte en este programa internacional! La matrícula de inscripción del Instituto Empresarial Europeo de Madrid trae varias opciones de financiamiento y facilidades de pago, pero si compra 4 plazas ¡obtendrá un descuento del 20%!
IEEM es una Institución Universitaria de titularidad y gestión privada, registrada por el Gobierno de España mediante NIF Q-91988769. Actualmente sostiene una alianza académica con la Institución Universitaria SAEJEE.
IEEM - Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid RRPP Alianza SAEJEE - Juan Bravo 3A-28006 Barrio Salamanca, Madrid
Es una de las mejores escuelas de negocios que existen en Europa, reconocida por su Doctorado en Administración de Empresas y Executive MBA
Institución con vocación universal, sensible a la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social
Preguntas frecuentemente respondidas
Se trata de un Título de carácter Oficial expedido por una Institución Universitaria española, se trata de un título reconocido por las autoridades del Gobierno de España y por las autoridades del Espacio Europeo de Educación Superior.
El título permite posteriormente el acceso a estudios de Maestría y estudios de Doctorado.
.
Esta evaluado y acreditado por la agencia internacional de acreditación dependiente de las Naciones Unidas (para el Derecho Internacional), a través de la Apostilla de la HAYA y está reconocido por la prensa especializada como uno de los mejores grados de Maestría.
Si, en la mayoría de los países porque cuenta con la Apostilla de la HAYA de acuerdo al Tratado Internacional países adheridos o ratificantes del convenio tiene legitimación y legalización automática.
La titulación viene acompañada del Boletín de Calificaciones y Programa de Estudios debidamente legalizado por el Gobierno de España, la Unión Europea y la Apostilla del a HAYA (Triple Corona).
También cuenta con Trabajo de Grado de 60.000 palabras que permite demostrar vuestro aprendizaje.
El plan de estudios del Máster, se estructura en torno a doce materias en las que se abordan temas actuales como casos de estudio internacionales de las ciencias jurídico empresariales a través de trabajos, exámenes y sobre todo Foros Internacionales con la participación de vuestros compañeros de estudios provenientes de diversos países y continentes.